viernes, 27 de julio de 2007

AMIGA


AMIGA

Me alegra pensar en todas aquellas cosas que hemos compartido, tú mi amiga que cada día esta conmigo, la que me alienta si me desanimo la que seca mis ojos cuando están humedecidos, la que con sus brazos me abriga y hecha fuera mi melancolía.La que con su sonrisa da vida.
tu me plantas emociones que se convierten en bendiciones. Me sumerges en tu mundo, amiga, que hacer sin tu fe que me motiva, sin tus brazos que son mi guarida en la tormenta mas enfurecida.¿Que puedo sentir al escuchar tu nombre? ¿En que puedo pensar?, tan solo en mi amiga que entrega su confianza a una desconocida, son tantas las memorias que has creado en mi , mi fiel ayuda, mi fiel creyente un ángel creado para mi únicamente, en tu ausencia me acobijan los recuerdos, en tu presencia me engrandezco con los hechos, son historias hechas, vividas en algun tiempo, y amiga son esas historias las que hasta hoy nos mantienen unidas, son las que contaremos cuando estemos ya casi sin vista, son historias que llevaremos aun despues que no estemos vivas, porque fueron limpias aunque quisieran ensuciarlas, fueron fuertes cuando tantas veces trataron de derribarlas, si, hoy somos amigas, y asi pasaran los dias, seguiremos con vida, seguiremos seguiremos enseñando al mundo el valor de ese sentimiento tan cierto.

No hay comentarios: