viernes, 27 de julio de 2007

UN JUEGO DE DOS...


No se pensar cuando se trata de amar, no se dejar pasar ese momento celestial.No puedo dejar pasar el momento de prodigar mis sentidos, y que mi arrepentimiento se refugie en otro corazón.No puedo rechazar el momento de escuchar los latidos que dictan la verdad, que estremecen sin interrumpir, y que nos trae como razón que tan solo nacimos para comprobar que son dos los que naufragan, en un mar de sosiego.Donde el sol ilumina nuestros instantes de afinación, y despoja su luz cuando nos encoláramos sin discernimiento, sin autenticidad.Y se muestra protegido al desentendernos del dolor. Y ponemos en cambio sentimientos que nos traen anhelos y noción.Si, estamos aferrados a un mundo desenfrenado, donde somos dos espíritus sometidos a idolatrar la hermosa oportunidad que tenemos de amar.Sentimos un cansancio infinito que domina los sentidos y es el único cansancio que no nos hace sentir abatidos.Somos tú y yo, y esta unidad que nos desarma siempre que nos volvemos para vislumbrar la satisfacción de saber que estamos, que fuimos creados tan solo para amarnos.Si, solo tu y yo, y comprender que yo sin ti, no soy yo, y que tu sin mi no sientes calor, ese calor que nos hace andar entrelazados al caminar convencidos de que mañana, nos amaremos aun mas.

No hay comentarios: