viernes, 27 de julio de 2007

AYER



Ayer volví a caminar por mi pasado, lo arrastre nuevamente hasta aquí, recorrí todos los caminos que un di pise, me sumergí en los actos que una vez realice, ande por las calles que me dieron soledad y me quede mirando todo aquello que me hizo llorar, estuve tratando de borrar recuerdos para ya no llorar mas, pero solo estaba allí de paso y la realidad no me dejo actuar. Mis recuerdos ya estaban congelados.
Registre entre las cosas viejas y halle sonrisas, lagrimas, preguntas que nunca tuvieron respuestas, y me adelante a caminar comprendí que ya simplemente hay que dejarlas pasar, que son mi pasado un pasado que no sabré olvidar un pasado que me da la oportunidad de construir mi ahora.
Ahora estoy en mi estación... mí hoy
Llevo colgadas medallas, las que supe ganar saliendo adelante, las que merecí cuando supe vencer, muchas de ellas son de triunfo otras de derrotas, pero medallas igual porque supe avanzar no me glorió en lo malo que hice ni en lo bueno que deje de hacer, tengo heridas, llevo marcas, pretendo dejar huellas, abrir un camino, para dar un nuevo recorrido, donde tal vez cuando vuelva mi mirada encuentre mas huellas y no solo mis pisadas.

No hay comentarios: