viernes, 27 de julio de 2007

CREI


Y pensar que siempre solía divulgar que mi vida sin ti seria igual, que nada importaría si te marchabas un día, porque el camino por el cual andaba lo recorrería con las mismas asechanzas.He probado el sabor amargo de estar sola, saber como se siente estar en zozobra y este no es mi caso ahora, ya que conmigo esta tú presencia y tú aroma.Pero de tan solo pensarlo siento que me ahogo, siento que caigo, y me invade un vació que solo tu sabes saciarlo, sintiendo que ese presagio solo era un asunto imaginario y que tienes todo y cuanto yo añoraba a mi lado.Si, he mentido al decir que no te necesito en mi camino porque con tus manos apartas los desafíos y pones en cambio tranquilidad y sentido. Y me llevas a una morada donde todo parece generar calma.No se que me hacia pensar que sin ti todo seria igual, mas ahora puedo deleitar lo exquisita que es mi realidad.Estas aquí frente a mi mirar, no te vayas jamás, quédate por amor, quédate por piedad mira esta mujer que te amaron locura y con verdad y que su carácter temperamental y su expresión de igualdad son simplemente una forma de aparentar para no sentirse lastimada al amar.Pero me hiciste doblegar y me enseñaste que el amar se hace sin pensar. Ahora me tienes enamorada cada día mas ilusionadaTe amo con sinceridad, rogando cada noche que este encuentro no tenga final. Y que nos dejemos llevar por las experiencias que formamos al amar

No hay comentarios: