viernes, 27 de julio de 2007

ME ACOSTUMBRE




Me acostumbre a decirte buena noche cariño, me acostumbre a investigar mi cama y encontrar tu cuerpo usándola, me acostumbre que al abrir mis ojos a plena noche encontraría los tuyos, aunque cerrados pero dirigidos a mi lado, me acostumbre a escuchar tu respiración para recordarme que estas allí, y llorando te miraba dormir.
Acostumbre a mis labios a despertarte con un beso, y a escuchar a tu voz respondiendo "buen día mi amor como estas hoy" era hermoso saber que eras tu la primera persona que vería al amanecer el día.
Pero la hora fueron fugaces, y adelantaron el tiempo para acelerar tu partida. Y te fuiste, partiste pero fue solo a otro espacio, a otra cama, a otro cuarto, hoy sentí desespero al llegar a casa y reconocer que no estabas, y fueron muchos los deseos al mirar la cama.
Mi noche paso lenta tu estabas insistente en mi mente, mi mente trabajaba en recordarte, mi mente que era necia y no dejaba de mencionarte. que fácil fue acostumbrarme a ti, que difícil es vivir ya sin ti, ni tu carne ni tus huesos los siento hoy, pero aun respiro tu olor que me hace creer que todavía no has partido, hoy quiero pensar que mi cama no esta vacía, que tu estarás allí, que hoy dormiré abrazada a ti.

No hay comentarios: