viernes, 27 de julio de 2007

AMIGO, NO ME PIDAS




No me pidas que te ame porque no puedo hacerlo, no me pidas que me entregue porque no es tan solo mi cuerpo, no me pidas que te pertenezca porque mi amor ya tiene dueño.
No me pidas que te olvide y te deje en mis recuerdos, he aprendido a quererte pero no puedo pertenecerte como lo exigen tus deseos. No me pidas un beso que no puedo entregar solo serian mis labios fingiendo sentir lo que no puedes lograr en mi, no me pidas hacerte daño al mentirte, simulando que puedo darte todo y tanto.
No me pidas que me refugie en tus brazos mi calma la hallo en los brazos de quien amo, no me pidas endulzarte con palabras sin sentido no quiero hacerte creer que podemos ser mas que amigos.
No me pidas destrozarte si es que un día tengo que alejarme, no me pidas escoger entre quererte o despreciarte.
amigo no me exijas abandonarte por las tantas cosas que dices al tratar de enamorarme, aprende mas bien a mirarme como alguien que te ofrece su amistad siempre que necesites consolarte, mira mis ojos y descubre el bonito amor que tengo para entregarte, un amor de amiga, mas no de amante.


No hay comentarios: