viernes, 27 de julio de 2007

MI AMOR


Despertar en el dulce calor de tus brazos es amar el nuevo día que ha comenzado,caminar por donde dejas tus pasos es seguir el camino mas exacto.Encontrar tu manantial en mi desierto de la soledad, es encontrar la gloria en mi estado terrenal,es combatir mi fuerza mortal y vencer para estar contigo en la eternidad.Liberarme de las cadenas que me mantienen estancada retrazando mi llegada a la aventura de tu encuentro y subo peldaño por peldaño, añorando llegar para estacionarme en tu regazo, me llena de motivo y olvido mi cansancio.Me llevas de tus brazos y la luz de los faros iluminan mi rostro enamorado y ando con los ojos cerrados confiando que me guiarás, las calles se hacen cortas, el cielo comienza a oscurecerse siento gotas de agua en mi rostro tomo tu mano con mas fuerza y no me apuro por esconderme de la lluvia, miro tu rostro y solo me sonríes no te importa caminar aunque las gotas cubran tu cuerpo y yo tampoco tengo apuro de llegar, observo tu tranquilidad, una tranquilidad que también me tranquiliza, siento el agua pero no me mojo, me adelanto a ti y sin imaginarte tomo tu rostro con mi mano y te beso con amor pero sin olvidar la pasión, las gotas corren y algunas entran en nuestras bocas, no es el primer beso que te doy pero cada beso me parece nuevo y te arrebato la calma, lo siento en tus manos, en tus respuestas al morder mis labios, lo noto en tus ojos y me detengo a verte por un momento, nuestras miradas se encuentran y nuestros ojos nos delatan , no hacen falta palabras, solo existen las ganas de rozarnos.Te amo!! Me susurras aunque es bajo tu tono puedo escucharlo, también te amo, contesto, y así nos quedamos, así, abrazados en silencio, sin apurar el tiempo, solo dejando que pase, no importa el frío, no importa la gente, importan solo tus brazos rodeando mi cuerpo.Y recuerdo ahora este amor que fue creado por una aventura, pero que ahora no sabe de final ni de renuncias, ahora es un amor hecho por dos que solo desprende pasión, un amor construido para ser infinito, para este amor el final no tiene ningún sentido.
.

No hay comentarios: