lunes, 30 de julio de 2007

NO ESTAS


Me levante y supe que el día estaría vació, inmediatamente mis ojos voltearon al otro lado de mi cama ya yo lo sabia pero ellos querían darse cuenta por si solos que no te encontrarían, me quede un rato recostada repasando mi día averiguando si valdría la pena levantarme y salir, pasaron varios minutos, me di cuenta que todavía estaba en mi cama, no encontraba nada aun que me motivara, salir de la cama, ¿para que? afuera estaba el vació y justo con el no quería encontrarme.


!NO!. prefiero quedarme con mi pensamiento, recordándote y acortando los días para abrazarte, abrazarte cuando el mundo quiera, besarte cuando el día acordado llegue, no, no fue así como te imagine, te imagine cada día en mis brazos, cada noche a mi lado, nuestros planes, el futuro, el presente, no me bastan los días pautados, no quiero extrañarte y no tenerte, quiero extrañarte, buscarte y amarte, quiero vivir para ti, quiero amanecerte, quiero trasnocharte, quiero las lágrimas, quiero las risa, quiero la derrota, quiero la victoria, quiero los retos, quiero las esperanzas, quiero las perdida, quiero las ganancias, a tu lado, contigo, de tu mano, quiero tu cuerpo, quiero tu ombligo, quiero tus manos para moldear nuestro destino, quiero tocarte cada día, quiero buscarte y encontrarte.

No hay comentarios: