viernes, 27 de julio de 2007

A PESAR DE LA DISTANCIA


Trato de creer una frase que dicen que funciona “cuando se quiere olvidar a alguien, solo debes alejarte”Pero mientras mas la practico mas te recuerdo, me arrastra a los momentos, esos momentos emotivos, los momentos transcurridos. Entonces, ¿Por qué dicen que la distancia es el olvido? Si yo aun no te puedo olvidar y ya hace tiempo que no estas, ¿Cuál será el secreto del olvido? El tiempo lleva ese misterio consigo.Mientras trato de olvidarte solo logro recordarte, extrañarte solo me lleva a amarte, no se mentir… aun te siento aquí Tu recuerdo camina conmigo, tu risa penetra en mis oídos, no hace tu falta tu presencia constante para notarte, convierto mi deseo en razón y mi realidad tan solo es el dolor.Me asomo a la ventana y veo la calle desolada, aunque escucho la risa de los niños pero para mi nada tiene sentido, veo pasar a las personas caminar charlando de alguna cosa que las hace alegrar, y envido ese momento que para ellos trae felicidad que mas quisiera dar para sentirme audaz de renunciar a tu recuerdo y volver a amar.Es tan fácil pensarlo pero no es esa la verdad, mientras más te recuerdo mas te amo, y mientras más te amo mas te extraño. No tengo salida, no por ahora, esperare que el tiempo me muestre entusiasmo y te vea desligado de mi pensamiento y me vea libre de tu recuerdo. Pero esperare que el decida por mi, mientras tanto tratare de sonreír y me propondré nuevamente vivir.Durante esta experiencia me doy cuenta que esa frase es incompleta, la distancia no despoja el recuerdo de amar es tan solo un engaño que se ha querido sembrar en las mentes de los que aman para que de alguna manera se puedan aliviar, y que no retengan un sentimiento que tan solo los conduce a imaginar que la distancia mata el amor y en cambio trae valor

No hay comentarios: