viernes, 27 de julio de 2007

???


Me pregunto que pasaría si en un momento ya no me veo reflejada en tu mirada. Si alguna vez mis labios dejan de sentirte pues con tus besos estremecías cada parte de mi cuerpo.No se si mi vida tendría el mismo color o se convertiría en matices sin sabor porque tu luz se perdió entre las tinieblas, mis mañanas no serian perfectas, no tan importantes como cuando estabas en ellas.No valoraría el levantarme con aquel deseo que me quemaba cuando me tomabas y hacías que te sintiera, no seria igual caminar sin tu estar.Seguiría teniendo sentido, sentir esto que siento, que me consume cada vez que te recuerdo?Por más que alguien logre amarme, no me sentiré tan llena como solía sentirme entre tus brazos, si me hacías temblar con un beso y me refugiabas en tu regazo, tu mirada me estremece, tus caricias enloquecen, no pienso que alguien mas pueda dominar las tantas cosas que sentía cuando solo te escuchaba llegar.

No hay comentarios: