viernes, 27 de julio de 2007


No, no digas que no sientes este amor, no digas que no escuchas los dictados de tu corazón, si te dicen a fuerte voz que soy yo tu loca pasión.No obvies ese clamor que te lleva a pensarme con tanta adoración, no niegues que soy yo tu gran satisfacción porque no mientes al decir que sientes gracias a mi, que no te de pena al contar que tu vida terminara el día en que yo deje d estar.Tan solo grita, divulga, que fue a mi a quien confiaste tu amor, que sin mi tu vida no tiene motor que es por mi que tus labios dejan salir una sonrisa de pasión y calor.Di que son mis besos los que roban tu calma, que son mis manos las que acarician tu alma, tan solo di que soy yo aquella en quien pones tu vida entera, que soy yo la que deseas, la que sueñas, por la que te doblegas, soy tu luz, tu tiniebla, que soy amor y soy placer, que soy yo tu religión y tu dolor, la que te hace temblar y te conquista como si fuera la primera vez cada vez que te besa, soy tu desdicha y tu felicidad, soy tu amiga y tu rival.

No hay comentarios: