lunes, 30 de julio de 2007

ME PERDI


Me perdi en sus labios, en su suave manera de besarme, me perdi en sus manos, en su dulce manera de acariciarme, me perdi y no quiero encontrarme, me perdi para no volver, me perdi para quedarme.


me perdi porque me gusta mas la realidad que descubro en sus ojos, hacia donde su aliento sopla, hacia alla va mi mirada, estoy donde nunca habia estado, perdida y enamorada, enamorada de su cuerpo y esclava de su cara, temblando con cada caricia, y entragandome con cada palabra.


se me olvido mi punto de salida, camine sin dejar huellas para volver, no retrocedi para mirar q aquien dejaba atras, olvide todo, solo queria llegar, queria soñar, te queria amar, y si perderme me llevo hasta tus brazoz, entonces estoy perdida y sin ganas de regresar.

No hay comentarios: