viernes, 27 de julio de 2007

VOLVERAS


Si, aun estas constante en mi pensar arrinconado en aquel lugar donde llenas mi pesar. Te siento llegar mas no es la realidad, ciento que estas y tan solo son mis ansias de amar.Te miro en ese lugar donde te he puesto para tenerte en cada despertar, en ese cuadro donde me muestras tu sonrisa y yo vivía complacida porque sentía tu respirar.¿Que hiciste en mi? No lo se, pero me satisface saber con que un día nuevamente te tendré, volverás, si, volverás, me volverás a amar, seré para ti nunca mas probare ese sabor de sentirme alejada de ti.Aun espero ese día llegar y no engañarme al buscarte y caer de nuevo en la realidad que no estas. Te busco y no hallo solaz se nublan mis ojos y comienzan a llorar.¡Te extraño ¡…Saboreo mis labios y encuentro tus besos recorro el pasado y me llevan a los actos que hicimos para amarnos.Penetras en mi mente de una manera muy fuerte no consigo forma de sacarte solo logro recordarte. ¿Y para que desterrarte? Si pensarte me hace amarte.Eres dueño de mi vida, y mi corazón arrebataste, no te culpo al enamorarme, yo cedí, deje llevarme. Fue un impulso que me llevo a adorarte saber que eres tu quien ilumina mi semblante.Aquí estoy mirando tu retrato siento que me abrazas siento que me calmas, pronto te veré ya no te extrañare, estarás aquí nuevamente. Te sentiré

No hay comentarios: