viernes, 27 de julio de 2007

AMO TU AUSENCIA


Amanecí a tu lado abrazando tu ausencia, dando la bienvenida a un nuevo día que me arrebata tu presencia.No se cuando partiste pero aquel día me regalaste un recuerdo, se que tu cuerpo no esta, mas sigues aquí tan intenso. En cada despertar te pienso cada noche te siento rodeando con tus brazos mi cuerpo y dándome como sustento tus besos.Aun te siento caminar en silencio, recorriendo ese lugar que hicimos tan nuestro y busco cualquier pretexto para creerme que aun te tengo y juego con tus recuerdos, me sumerjo en un sueño, te toco, te beso, te acaricio, te siento.Si, aun estas aquí te sigo teniendo aunque decidieras partir dejando en mi solo experiencias que me hicieron vivir. Tu ausencia me regala momentos de nostalgia, tu recuerdo penetra en lo más hondo de mi alma, escucho en mi silencio tus frases realizadas, frases que me hacían sentir la mujer mas amada.Ahora solo hablo con palabras entrecortadas haciendo un esfuerzo para no sentirme agotada de cargar con esta tristeza y no demostrarla. Queriendo reflejar en mi rostro una sonrisa espontánea y no estudiarla para no mentir al realizarla.Amo tu ausencia pues te trae hasta mi me hace sentirte me hace vivir y si ahora no puedo tenerte físicamente te llevare cada día como un recuerdo de mi mente. Hasta el día que regreses y te tenga nuevamente

No hay comentarios: