viernes, 27 de julio de 2007

MI PARED


Recostada en mi cama, fijando la mirada en la pared donde cuelgo todos los retratos de una vida ya pasada, semejante al amor. Encuentro allí mi pasión, mi bendición, mi gratitud, y hasta mi dolor, pero es la vida que viví que decidí llevar, tan solo es la vida que escogí.Cuelgan en ella las experiencias que tengo, al verlas me transportan al momento, donde le daba un beso a mi eterno amor, donde reía con mi amigo, donde viaje con mi amiga, donde hice un acto sagrado, donde sentí una vez mas el tibio beso de mis padres, donde sentía amor por una amistad que ya acabo pero que me complace porque un día estuvo viva.Cuando el sueño no esta conmigo solo dirijo la mirada a ese lugar, puedo llamarlo mi altar y gozo es lo que siento, ella me muestra que he soñado, he reído, he jugado y que por sobre todas las cosas he amado, pensando en estas cosas llora mi alma, y digo en un suspiro, “GRACIAS PADRE” por las bendiciones que estoy viendo ahora que están frente a mi, aunque algunas de esas personas no las vea diariamente, aunque otras ya se hayan ido, y las que aun siguen aquí, me reconforta encontrarme con ellas colgadas en aquella pared, y aunque parezca un poco loco, hablo y rió y hasta me desahogo con cada uno de los que están allí es dolorosa la distancia pero saco algo bueno de ella, el día que pueda verlas de nuevo ese día traerá un gozo exquisito, no recordare el tiempo que estuve esperándolas, solo las abrazare y seré feliz, mientras tanto aquí estoy, mirando mi pared, sintiendo amor y sonriendo a pesar del dolor, todo cesara el dolor se ira, pero ellas seguirán allí, colgadas en mi pared y yo seguiré mirándolas sin cansarme de sentir.Es mi pared, es mi lugar, es mi refugio, es mi escondite y aunque todas las personas pueden ver lo exterior del lugar tan solo yo conozco lo real que escondido esta detrás.

No hay comentarios: