lunes, 30 de julio de 2007

DESDE QUE NO ESTAS


Cada noche en mi sofá, me siento a descansar mi soledad, cuando el día esta ya cansado preparando sus pocos trapos para partir de la jornada de hoy, listo para dar paso al nuevo responsable de lo que pasara mañana, yo sigo sentada sin esperanzas de donar mi silla a ningún participante, mi banca que es de un solo jugador y no tiene sucesión, mi corazón que es uno, y para colmo es mio solo, no tiene hermano mayor alegre que pueda suplantarlo o algún amigo que cubra su espacio, mi corazón que siempre andará conmigo y yo con estas ganas de querer cambiarlo, para no llorar, para que tan solo una noche no me traiga a mi sofá porque tengo algo mas que hacer u otros labios que besar, que me lleve a otro lado porque esa noche no quiero llorar mas bien quiero ir a bailar para olvidar que llevo de mi mano a la soledad.


que junta tan mala decidiste buscar, si ya contigo tengo suficiente para que vengas y agregues a alguien mas, ¿como es que haces tanto daño?, se que por ti amo pero cuando estoy sola, te vas, como puedes vivir en mi cuerpo dandome vida pero a la vez quitandome el aliento, porque guardas el recuerdo de aquellos que se fueron?, porque haces brotar lágrimas por aquellos que ya partieron? y mientras tanto yo sigo sentada con luz, pero en penumbras, viva pero queriendo morir, muerta pero con ganas de vivir, sin nadie pero contigo, contigo pero sin ti, besando pero tu ausencia, tomando tu mano, pero de la foto que cuelga de mi mesa, así pasan mis noches cuando llego del mundo, de la vida a mi muerte, así hasta que amanece nuevamente para volver a vestirme de valor, y maquillarme con mi mejor rubor, para lucir la sonrisa que tanto estoy cansada de fingir, calzando mis zapatos de esperanza para que me lleven a un nuevo camino, para que una noche de estas no me lleven a mi sala, sino que me lleven a otra cama donde pueda descalzarlos y acostarme en un espacio, que me fue reservado.

No hay comentarios: